Las campañas que abarcan medios on y offline, redes sociales, etc. resultan todo un dilema a la hora de ubicarlas en un book por categorías. Así que usaré para ellas la denominación 360º.

Promoción “Estudiantes Viajeros” de Espacio Coruña

Ver en: http://www.espaciocoruna.es/estudiantesviajeros/

Espacio Coruña es un centro comercial y de ocio. La acción, de carácter promocional: un concurso dirigido a estudiantes mayores de 18 años que, en base a la cuantía de sus compras, pueden ganar un viaje a Tailandia con todos los gastos pagados. La campaña se compone de piezas offline tales como páginas de prensa, cuñas de radio, flyers, pósters, etc., así como acciones online: landing page, microsite, banners, social media (twitter/linkedin/spotify),…

1. Selección de piezas Offline.

1.1 Páginas de prensa – Fase Teaser

Prensa Teaser modelo 1
Prensa Teaser modelo 2

2. Piezas Online.

2.1 Grafica muro Facebook – FaseTeaser

2.2 Banner (gif) Spotify – Fase Teaser.

Gif animado Spotify -clica sobre él para verlo-

2.3 Banner – Fase Teaser

Banner

2.4 Landing Page – Fase Teaser

Landing Page Teaser

2.5 Microsite – Fase Resolución.

Home
El Premio / El viaje
Cómo enrolarse
Bases

2.6 Banner Muro Facebook – Fase Resolución.

Muro Facebook
Detalle de Banner en Muro Facebook
  • Anunciante: Centro comercial y de ocio Espacio Coruña.
  • Agencia: D´en Kane Studios.
  • Mi trabajo: Creatividad y copy.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: